sep 222012
 

Con motivo de la huelga general para el próximo 26 de septiembre, Eguzki irratia, como es habitual en este tipo de convocatorias, llevara a cabo una programación especial durante toda la jornada con el objetivo de informar de todo lo que ocurra en Iruñerria y el resto de Euskal herria , siendo esta nuestra particular aportación a la protesta.

Así pues desde las 8 H de la mañana a las 14 H, cada hora se realizaran informativos para dar cuenta de las opiniones de los diferentes agentes sociales y de como transcurre el día en la calle. Finalmente a las 18 H y 22 H. se emitirá un resumen de la jornada de huelga con todos los datos de los que se disponga.

Por otro lado, la audiencia dispondrá del teléfono 948 22 07 58, del correo electrónico: eguzki@eguzki.net, de nuestra cuenta en facebook: http://es-es.facebook.com/EguzkiIrratia, o del hashtag de twitter: #26seguzki, para dar todas las informaciones u opiniones que estimen oportunas.Además como novedad también se podrá aportar lo que se considere oportuno vía WhatsApp a través del nº 645 44 24 20.

Como sabéis Eguzki irratia, radio libre de Iruñea, emite en el 107 de la FM para la comarca, y para todo el mundo a través de la web: http://www.eguzki.net/.

Sorry, the comment form is closed at this time.