jun 222012
 

El próximo día 25 de junio arranca el verano en la radio libre de Iruñea Eguzki irratia y como es habitual la radio que mas calienta ha preparado una parrilla para refrescar el estío a toda su audiencia.

Dicha programación está compuesta por una selección de 21 programas de los más variados estilos y contenidos, 12 de producción propia y 9 de la red Arrosa que agrupa a diferentes radios de Euskal Herria; y se llevara a cabo de lunes a viernes en franjas que van de las 9 H. a las 15 H y a partir de las 18 H hasta las 23 H.

Como sabéis de sobra, Eguzki irratia emite en el 107 de la FM para Iruñerria y se puede escuchar on-line en internet a través de la web: www.eguzki.net, donde encontrareis también la parrilla de programación.

Por lo demás, la valoración que hacemos de este curso es sumamente satisfactoria por el fuerte trabajo realizado, ya que aparte de asegurar seguir informando con inmediatez y otro punto de vista a través de los más variados espacios, se siguen diversificando los espacios musicales y además se realizaron dos programaciones especiales con motivo de la huelga general y para seguir logrando eguzkides que financien la emisora.

Como novedad histórica este ha sido el año en que hemos iniciado el trabajo para el reconocimiento legal de Eguzki irratia, intentando conseguir una licencia como radio libre en Iruñea, camino que como ya imaginábamos no va estar exento de dificultades y que hará falta recorrer con el apoyo de la sociedad navarra para conseguir la regularización de nuestra emisora.

Por otro lado pese a la grave situación económica que vivimos tenemos que seguir agradeciendo la fidelidad a esas 450 personas que con su cuota financian la radio y posibilitan la existencia del proyecto confiando en nuestra labor. En este sentido, aunque sean tiempos difíciles, insistimos en la importancia de hacerse soci@s a través de nuestra web, ya que medios como el nuestro son más que necesarios en esta coyuntura socio-económica que vivimos, donde con la excusa de la crisis se está intentando acabar con todo aquello que cuestiona el discurso oficial.

Por lo demás volveremos al directo en octubre con las energías renovadas y dispuestos a celebrar nuestro 30 aniversario el próximo curso, disfrutad del verano, las vacaciones y las fiestas; siempre en compañía de Eguzki irratia.

Sorry, the comment form is closed at this time.