feb 162012
 

Eguzki irratia, radio libre de Iruñea renovara su parrilla de programación a partir del 20 de febrero, para lo que queda de temporada radiofónica 10/11.

Entre las novedades, destaca el hecho de una nueva franja de espacios musicales se suma a la programación, esta se desarrollara de lunes a viernes a partir de las 15 h y se repetirá a las 22h.

Por otro lado tres nuevos programas de producción propia vienen a sumarse a la oferta de esta casa para su audiencia; se trata de “Salam station” musical de ritmos jamaicanos, lunes a las 15 h., “Uhin beltzak” magazine informativo, martes a las 18 h, y por ultimo “Evil Imbarders” musical de metal clásico y nuevas tendencias, los miércoles a partir de las 15 H. Además se incorporan a esta parrilla tres programas de la red Arrosa, “Swing doinuko gauak” de música negra, “Bidasoa attak” de punk y el magazine internacionalista “Mundu hotsak”.

Respecto al resto de la programación, la misma se desarrollara ininterrumpidamente de lunes a viernes desde las 8 H a las 24 H., y el fin de semana la misma cuenta con dos franjas que se emiten de 11 H. a 18 H y desde las 20 H hasta las 23 H. En total son 35 programas de los más diferentes contenidos, incluidos musicales de variados estilos, de los cuales además la mitad son en euskera. En concreto 20 de los espacios son de producción propia y el resto elaborados por diferentes radios de Euskal Herria integradas en la red Arrosa de la que formamos parte.

También hay que recordar que a través de nuestra Web: www.eguzki.net, se puede escuchar la radio en directo en cualquier parte del planeta o descargarse nuestros “Podcats”, y que en ella podréis consultar también la nueva parrilla.

Por ultimo desde nuestra emisora seguimos haciendo un llamamiento a colaborar económicamente con nuestro proyecto, dado que seguimos necesitando alcanzar los 500 eguzkides para mantener la radio en antena. Ya sabéis que para ello disponéis de nuestra Web o del teléfono: 948 203258.

Sorry, the comment form is closed at this time.