sep 022009
 

Pasealekua LOGO.fh11

Hoy miércoles ha paseado con Eguzki irratia Patxi Telletxea, director de la Escuela Oficial de Idiomas de Iruñea. Con él hemos sabido que todavía podemos matricularnos en la escuela (justo, justo…) o que los idiomas son un aprendizaje sin fin. Nos ha dado cuenta de las intríngulis del funcionamiento de la escuela y hemos aprendido que no se le pueden llamar “lecciones” a las clases de una escuela de idiomas de enseñanza moderna.

El ciclo de conciertos del Caballo Blanco ha estado presente de la mano de Ignatius Johnny, teclista del grupo The Cherry Boppers que actuará mañana en ese escenario. Con Ignatius hemos repasado la trayectoria del grupo, su discografía, video-clips, conciertos, etc. También nos ha asegurado que mañana quieren poner a Iruñea “en danza”. ¿Qué no os lo creéis? Lo podéis escuchar aquí (está grabado):

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Sorry, the comment form is closed at this time.