jul 022009
 

Desde el pasado día 29 de junio, ya esta en marcha, la nueva parrilla de verano que la Eguzki irratia, radio libre que emite en el 107 de la FM para toda Iruñerria y través de: www.eguzki.net para todo el mundo, ha preparado para los meses de julio, agosto y septiembre.

Dicha programación cuenta con una selección de alguna de las mejores jugadas realizadas esta temporada, dicho de otra manera es una variada selección de algunos de los espacios de producción propia, en concreto 11, que vuelven a ser remitidos; así como otros 10 de diferentes radios que conforman la red Arrosa, incluyendo en este bloque como novedad “Gure bazterrak” dedicado a describir txokos y pueblos de Euskal Herria. Además la presencia del euskera constituye la mitad de lo que se emitirá.

Así pues la parrilla se estructura en franjas que van de lunes a viernes, de 9 H a 14 H y de 18 H a 23 H; y el fin de semana de 13 H. a 16:30 y de las 22 H. a la 1:30 H. En ella hay desde los musicales de los más variados estilos a los magazines temáticos, de viajes o historia; y esta disponible en nuestra pagina Web: www.eguzki.net para quien quiera conocer más detalles de la misma.

Por otro lado también queremos aprovechar para dar otra buena noticia, y es que si el pasado curso radiofónico lo comenzábamos con la alegría de la reinauguración de nuestra ya rehabilitada sede, al finalizarlo hemos logrado cumplir otro objetivo que nos marcamos en el año 2002, que era lograr 500 eguzkides que asegurasen la sostenibilidad economica del proyecto. Es por ello que queremos volver a dar las gracias a todas la personas que han apostado por esta casa, dado que sin su financiación simplemente la Eguzki no existiría, así como a quienes permanecéis a la escucha a través del receptor o al otro lado del ordenador, de nuevo MUCHAS GRACIAS y esperamos seguir siendo merecedores de vuestra confianza.

Por último animamos a la audiencia a no bajar la guardia y seguir redoblando esfuerzos para aumentar el número de eguzkides lo cual nos proporcionaría los medios para seguir mejorando, aumentando la calidad de nuestras emisiones y llevando a cabo una programación que responda a las expectativas puestas en este medio popular. Ya sabéis que para ser soci@ no hay mas que rellenar correctamente el cupón que esta a vuestra disposición en nuestra Web o llamar al 948 203258.

Pues nada que disfrutéis del verano y de las diferentes fiestas, saludos cariñosos.

Sorry, the comment form is closed at this time.